Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Carlos Julian

Carlos Julián Sánchez y José Luis Morales, entrenador y capitán del Atlético Tomelloso, acudían al primer encuentro con con los medios de comunicación de la temporada para hablar de la evolución de los entrenamientos, la exigencia de la pretemporada y el primer partido de la misma, este mismo miércoles frente al Albacete Balompié.

“Se está entrenando muy bien, lo que nos espera exigirá lo mejor de todos”



El mister Carlos Julián se encontraba satisfecho con lo que se había encontrado hasta la fecha. “Tenemos la plantilla prácticamente cerrada, llena de jugadores con una actitud impecable, que parece han entendido la exigencia que nos espera”, por lo que, comentaba el entrenador, “estamos preparados para recibir al mejor y más representativo de la region”. Carlos Julian espera un Albacete que “vendrá a comprobar la evolución de su equipo y analizar a jugadores que luchan por tener un lugar en la plantilla”, así que se espera “un partido competido donde nosotros haremos todo lo que este en nuestra mano para poner las cosas difíciles”.

Carlos también habló del equipo “nos sigue faltando concretar las tres posiciones ya comentadas de lateral derecho, mediocentro y extremo” aunque reconocía que “los jugadores a prueba tendrán su oportunidad de demostrar lo que valen esta semana”. Esta misma semana se incorporaban dos nuevos jugadores a la plantilla, Ceballos y Cristian, que junto a Nico y Juli “jugaran mañana con el equipo y tomaremos una decisión pronto.”

“Cada año la exigencia es mayor, pero estamos preparados”



El capitán Morales hablaba del potencial de la Tercera División de esta temporada. “Todos los equipos se están reforzando muy bien, con muchos jugadores de nivel”, algo que a su juicio “no hace sino más que motivarnos aún más para demostrar la valía de cada uno de nosotros y del conjunto en general”. Para Morales, un jugador que ha vivido cinco ascensos en su carrera deportiva (2 de juvenil con el Tomelloso C.F., a Liga Nacional y División de Honor, y 3 con el Atlético Tomelloso desde 2ªAutonómica a Tercera) “el reto de demostrar que somos jugadores de Tercera División es suficiente para comerte el campo cada entrenamiento”, recordando que “ahora hace cuatro años que di el “si” a Úbeda y a Cristóbal para embarcarme en este proyecto, una de las mejores decisiones de mi vida”.

Cerraba Morales comentando que “el estreno de pretemporada no podría ser mejor, ante el gran Albacete Balompié, un partido donde sobra todo lo que se pueda decir a la hora de motivar a jugadores como nosotros”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here