Salones Epilogo

comite campaña pp

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asegurado que “gracias al PP, en esta legislatura hemos pasado de la recesión a la recuperación económica”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

En una rueda de prensa previa al Comité Ejecutivo Provincial del PP, Cotillas ha hecho balance de una legislatura “muy intensa” -ya que se han aprobado más de 200 leyes- y que ahora termina “con más empleo, impuestos más bajos, mayor competitividad y más políticas sociales que hace cuatro años”.

Carlos Cotillas ha recordado que partíamos de un panorama “desolador” con un país sumido en “una gran crisis económica, política y social”, una situación a la que el PP “ha dado la vuelta” gracias al esfuerzo de todos los españoles y poniendo en marcha un completo programa de reformas con tres objetivos principales: el empleo, la recuperación de España y la confianza en nuestro país.



En este tiempo, según ha recordado el presidente provincial, hemos pasado de destruir 3,5 millones de puestos de trabajo con el PSOE a crear, en los dos últimos años, 1 millón de empleos, alcanzando la cifra de 18 millones de españoles trabajando, una cifra que puede llegar a los 20 millones “si no nos desviamos de la senda de crecimiento que hemos iniciado”.

En materia social, Cotillas ha destacado el aumento de las pensiones que el PSOE congeló, una sanidad pública, gratuita y de calidad garantizada; 800.000 personas más con tarjeta sanitaria o una bajada de 10 puntos en la tasa de abandono escolar en toda España, entre otras medidas como, por ejemplo, que los parados no tengan que pagar por los medicamentos en las farmacias. Especial mención merece, en su opinión, la bajada de impuestos a las rentas medias y bajas, una medida que se ha podido adoptar porque “la situación económica ha mejorado y se puede devolver a los ciudadanos el esfuerzo realizado”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Es la mejora de la situación económica del país, según ha manifestado el presidente provincial, uno de los principales logros del PP ya que, gracias a la nueva situación, se crean puestos de trabajo por encima de la media europea, se garantizan los servicios sociales, los subsidios de desempleo y se suben las pensiones. España concluirá este año, según Cotillas, con un déficit del 4,3 por ciento, lo que supone un ahorro de 20.000 millones de euros en intereses para nuestro país.

Asimismo, y tras repasar las medidas de regeneración democrática puestas en marcha durante los últimos cuatro años, Cotillas ha mostrado el apoyo “claro y sin fisuras” del PP de Ciudad Real al presidente del Gobierno ante el “desafío independentista de algunos parlamentarios catalanes”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Además de hacer balance, Cotillas ha pedido a los miembros del Comité Ejecutivo Provincial del PP que sigan con la línea de trabajo de los últimos meses, visitando todos los municipios de la provincia para “hablar de lo que hemos hecho, escuchar sus ideas y plantear propuestas serias y realistas”.

También se ha aprobado en el Comité Ejecutivo Provincial el Comité de Campaña para las Elecciones Generales del próximo mes de diciembre.


AMFAR  – Fin de Año

Comité de Campaña

Responsable político, Carlos Cotillas


Hidymec

Coordinador de campaña, Antonio Lucas-Torres

Gerente, José Miguel Imedio


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Responsables del programa electoral, Rosa Romero y José Alberto Martín-Toledano

Publicidad y medios: Miguel Ángel Rodríguez

Formación: Miguel Ángel Valverde

Asesoría jurídica: Ángel Peinado

Prensa: Bárbara González

Actos sectoriales: Carmen Quintanilla

Campaña dirigentes nacionales: Carmen Fúnez

Voto por correo: Amparo Messía de la Cerda

Responsable de Nuevas Generaciones: Alberto Valdelomar

Responsable de redes sociales: Manuel Rodrigo

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here