Foto Valdepeñas

El Comité de Campaña del PP de Ciudad Real ha celebrado una reunión de trabajo con alcaldes, portavoces y presidentes locales de la comarca da Valdepeñas en la que estuvo presente el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas.


Vinicola Inline

El presidente provincial indicó que “es muy importante que Castilla-La Mancha tenga una voz fuerte y potente en Europa, ya que en las instituciones internacionales se adoptan decisiones que nos afectan directamente”. Así, ha recordado que, gracias a los fondos europeos, se han podido cofinanciar importantísimos proyectos medioambientales, infraestructuras de comunicación o proyectos de conservación del patrimonio. Además, señaló que, gracias a la magnífica gestión realizada por los gobiernos de Rajoy y Cospedal, se han obtenido muy buenos resultados en materia agrícola para nuestra región.

Por otro lado, el presidente provincial apuntó que el Parlamento que se constituya tras las elecciones del próximo 25 de mayo va a ser el que tenga mayor capacidad de decisión de los que han existido hasta ahora e insistió en la necesidad de que nos represente en Europa “un partido fuerte, eficaz y unido como el PP”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here