Salones Epilogo
carlos arroyo
Foto de Tamara Romero Luis

El Atlético Tomelloso ha presentado a Carlos Arroyo (27-11-1990), un atacante con experiencia en Tercera División tras su paso por Piedrabuena, Ciudad Real y Manzanares (donde ha militado las tres últimas temporadas). El presidente, Cristóbal Moraga, y el entrenador, Carlos Julián Sánchez, daban la enhorabuena y la bienvenida al flamante fichaje tomellosero. ”Es la pieza que nos falta, una vez conocida la gravedad de la lesión de Naranjo, para luchar con garantías para alcanzar nuestro sueño del ascenso a Tercera”, declaró Cristóbal. ”La exigencia es el ascenso, pero que piense en disfrutar y hacer su trabajo. Es un futbolista contrastado y consagrado en Tercera”, afirmó Carlos Julián.

”Muchas gracias por el recibimiento y por el interés que habéis mostrado en mí. Vengo con mucha ilusión y entiendo y asumo la responsabilidad. Es bonito que haya aquí esta gran afición. Estoy muy contento por incorporarme a este proyecto de futuro en una ciudad con tanta historia futbolística como Tomelloso. Llego a un gran club y confío en subir a Tercera, pero ahora toca trabajar y pensar en el Motilla. Hay que ir semana a semana.”, explicó Carlos Arroyo.


Bodegas Verum

Seguidamente, volvió a tomar la palabra Carlos Julián para hablar sobre la actualidad del equipo: ”la victoria en Hellín es un punto de inflexión, cambia el chip y nos da la pauta a seguir. Se ha notado el nerviosismo en algunos partidos, pero en Hellín el equipo se hizo fuerte, supo reponerse ante la adversidad y tirar para adelante. Luego contra el Daimiel creo que hicimos un buen partido”, declaró el entrenador.

Cristóbal Moraga anunció que ”hay que afianzarnos y se va a incorporar también un lateral zurdo”. ”Además, Andrés no ha resuelto su incompatibilidad laboral, y quizá haya que buscar una solución. En lo de Carrascosa no hay novedad, nuestros planes ya van por otro camino y cuando vuelva causará baja”. Por último, el presidente se refirió a la grandísima temporada que está haciendo también el Juvenil Nacional. ”No queremos desmantelar al juvenil, tenemos una ilusión grande (que no obligación) por subir a División de Honor. Puede ser un gran premio para la cantera de Tomelloso. El objetivo es tener una plantilla amplia y compensada tanto en el primer equipo como en el juvenil, para tratar de cuidar esas opciones de ascenso”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here