Salones Epilogo

carla-aviles-torres

La nueva directora de la Fundación Horizonte XXII Globalcaja, Carla Avilés, ha afirmado que afronta esta nueva etapa con “gran ilusión, orgullo, mucho compromiso y una fuerte responsabilidad”.


Vinicola Inline

Así lo ha manifestado este jueves en rueda de prensa donde ha sido presentada ante los medios por el presidente de la Fundación, Rafael Torres, además de adelantar las líneas de trabajo que Horizonte XXII desarrollará a lo largo del 2014.

Carla Avilés es toledana y experta en gestión y dirección de equipos multiculturales de trabajo. Licenciada en Filología Moderna y trilingüe, ha ocupado durante los últimos cinco años el puesto de directora de Formación de la Fundación.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Asimismo, antes de llegar a Horizonte XXII ha desempeñado puestos de responsabilidad en empresas tanto nacionales como internacionales. De esta manera, llega al nuevo cargo conociendo la filosofía de Horizonte XXII y en especial todo lo relacionado con la formación de alta dirección, internacionalización, marketing o comercialización.

Carla Avilés pasa a sustituir a Ana Isabel López, quien el pasado mes de diciembre pasó a formar parte de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here