Salones Epilogo

gala opera

El Teatro Municipal de Tomelloso acogió este domingo el primero de los actos organizados por la Asociación Manchega de amigos de la Ópera (AMAO). Se trató de una gala lírica que sirvió de colofón al I Seminario de Técnica Vocal, impartido por la soprano Celia Alcedo. Los beneficios del concierto serán para Cruz Roja, concretamente para el proyecto “Promoción del Éxito Escolar”.


Virgen de las Viñas

La gala constó de dos partes en la que los once participantes en el seminario cantaron una pieza vocal en solitario, con el acompañamiento de Miguel Ángel Arquez, pianista acompañante del Coro del Teatro Real. En la segunda parte cantaron por grupos vocales. Interpretaron obras de Mozart, Rossini, Puccini u Obradors entre otros.

El presidente de AMAO José Ángel Treviño hizo una valoración muy positiva del I Seminario de Técnica Vocal en el que han participado 11 alumnos, destacando el buen ambiente que hubo entre los cantantes. El seminario ha tenido lugar en dos fines de semana, el 8 y 9 y el 28 y 29 de noviembre.


DipuCR – Sabores del Quijote

Marco Antonio Ruiz Morales, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja agradeció a la Asociación Manchega de Amigos de Ópera la realización, de forma altruista de esta Gala Lírica que irá a uno de los proyectos en los que con más ilusión trabaja la organización como es “Promoción del Éxito Escolar”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here