Salones Epilogo

Canizares en Aldea del Rey Agricultura

El número uno de la candidatura del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que “el Gobierno de Cospedal es el más comprometido con el campo que ha tenido Castilla-La Mancha”.


Virgen de las Viñas

En un acto celebrado en Aldea del Rey, Cañizares ha destacado que las medidas adoptadas para arreglar los desaguisados que dejó, también en esta materia, el Partido Socialista, propician “fortaleza” para el campo castellano-manchego. Y es que, según ha destacado, el Partido Popular siempre ha apostado por el sector agrario, un sector estratégico para la recuperación económica, y lo demuestra con hechos.

Asimismo, el candidato popular ha elogiado el trabajo realizado en Aldea del Rey por el alcalde, Miguel Morales, y la “magnífica” herencia que deja al actual candidato, Luis María Sánchez Ciudad, un hombre con experiencia en el trabajo por los vecinos de la localidad, comprometido e ilusionado.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Por su parte, la candidata autonómica Lola Merino ha asegurado que “con el PP en el Gobierno, el sector agroalimentario estará siempre protegido” y ha pedido el voto para el Partido Popular tanto en Castilla-La Mancha como en Aldea del Rey “ya que votar al PP, es votar futuro, estabilidad y bienestar”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here