Salones Epilogo

El grupo Candilejas Teatro, dirigido por Emiliano Morales, está compuesto por una serie de personas aficionadas al teatro, algunas de las cuales se enfrentan por primera vez a la crítica del público.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Con prácticamente los mismos actores aficionados, Candilejas Teatro ya representó el pasado año la obra “La Pasión de Cristo” con gran éxito. Ahora, vuelve a los escenarios para interpretar “Jesús de Nazaret ¿inocente o culpable?”, una versión de la obra teatral “Proceso de Jesús” del dramaturgo italiano Diego Fabbri, estrenada en 1955, y llevada tanto a las pantallas de la televisión como del cine.

Según el argumento de la obra, un grupo de actores judíos pone en escena cada noche una obra de teatro sobre la figura de Jesús de Nazaret, en la que enfocan la historia del Mesías desde un punto de vista estrictamente jurídico, con la perspectiva de determinar si, mediante un fingido proceso judicial, merece absolución o condena. Algo cambia durante el proceso, dando un giro a la representación.


Farmacia Laura Mateos

El estreno de la obra tendrá lugar este sábado 6 de mayo, a las 21:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, con entrada libre hasta completar aforo y donativo voluntario.

Asimismo, la obra volverá a representarse el próximo 21 de octubre, en esta ocasión a beneficio de la organización Manos Unidas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here