Salones Epilogo
Foto: Tamara Romero Luis
Foto: Tamara Romero Luis

El Atlético Tomelloso juega este sábado (18:30), víspera de Romería, con el Hellín, que ocupa la 13ª posición en la tabla con 35 puntos (8 victorias, 11 empates y 12 derrotas) y está luchando por la permanencia. Por su parte, el campeón, ya con el objetivo cumplido, llega al encuentro tras encadenar 11 jornadas consecutivas ganando. El conjunto auriverde tendrá varias bajas por distintos motivos; de hecho, entran en la convocatoria dos juveniles. No obstante, la competición exige seriedad y respeto a todos los rivales, por lo que el equipo de Carlos Julián saldrá a ofrecer un buen espectáculo a sus aficionados. Cabe señalar que el equipo fue recibido en el Ayuntamiento en la tarde del viernes.

El resto de equipos del club también compiten este fin de semana: el juvenil ‘A’ empató (0-0) frente al Ciudad Real en un partido adelantado al viernes, los de Julian Espinosa suman 51 puntos y siguen en la 4ª posición. El equipo femenino visitará al Albacer el sábado (16:00). Y el juvenil ‘B’ reciibirá al Madridejos el sábado (16:00).


Vinicola Inline

La convocatoria para el partido del domingo es la siguiente: Buyo, Fran, Lara, Mario, Sousa, Borja, Miñano, Luismi (juvenil), Joaquín, Marcos, Guillermo, Agustín, Jaime (juv), Roberto, Gallego, Josevi, Javi Fernández y Carlos Arroyo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here