Salones Epilogo
Foto: Tamara Romero Luis
Foto: Tamara Romero Luis

El Atlético Tomelloso visita el domingo (12:00) al Daimiel, que está en la 12ª plaza de la clasificación con 43 puntos (12 victorias, 7 empates y 13 derrotas). La campaña pasada el conjunto daimieleño militó en Tercera División y esta temporada ha ido de más a menos en su rendimiento. En la primera vuelta cayó goleado (7-1) en el Paco Gálvez.

El campeón llega al encuentro tras encadenar 12 jornadas consecutivas ganando, por lo que está a punto de igualar la mayor racha de victorias en la historia del club; en concreto, son 13, correspondientes a las últimas 10 en Primera Ordinaria (2013/14) y las 3 primeras en Preferente (2014/15). ”Ya estamos con menos intensidad, se nota al equipo más relajado, pero intentaremos terminar la segunda vuelta con dos victorias más”, afirma Carlos Julián. Es previsible, como ya pasó el pasado sábado, que el técnico tomellosero aproveche para dar minutos a los que han jugado menos durante la temporada. Estos jugadores han sido también muy importantes en la excelente temporada del equipo, mostrando su compromiso y aportando siempre en favor del equipo cuando ha sido necesaria su participación. La ventaja respecto al segundo (Carrión) es de 15 puntos (se dice pronto) y es la prueba fahaciente de la superioridad del equipo a lo largo de la competición. Tiempo habrá de hacer balance cuando caiga el telón de la liga, pero hay que reconocer desde ya el esfuerzo y el mérito de muchos que han trabajado para lograr el brillante ascenso a Tercera.


Virgen de las Viñas

Los otros partidos del club para este fin de semana son: el juvenil ‘A’ juega el sábado (17:30) en Hellín. ”El equipo recupera a Muñoz y a Damián, pero sigue con las bajas de Álex y Guillermo, a las que se une Andrés. Vamos a un campo difícil y más en la situación en la que se encuentran, pero el equipo se ha planteado el objetivo de acabar entre los tres primeros y para ello necesitamos los 9 puntos que restan. Ojalá podamos cumplir este reto y despedir una muy buena temporada”, explica Julián Espinosa . El juvenil ‘B’ recibe el sábado (18:00) al líder (Sporting de Alcázar) y el femenino a la misma hora disputará su jornada frente al Fuensalida.

La convocatoria de Carlos Julián para el partido es la siguiente: Buyo, Fran, Lara, Mario, Sousa, Borja, Joaquín, Morales, Loren, Guillermo, Novillo, Agustín, Roberto, Gallego, Josevi, Javi Fernández y Carlos Arroyo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here