Salones Epilogo

parte del equipo que ha hecho posible la realización del cortometraje -Campeón-

Tras finalizar su rodaje, llevado a cabo entre los días 23 y 27 del pasado mes de septiembre, ’Evasión Cine’ se encuentra en estos momentos inmersa en la fase de postproducción de su último proyecto cinematográfico titulado Campeón”.


Vinicola Inline

Este cortometraje, dirigido por Hugo De la Riva (Blondi, Pintando a Arsenia), ambientado en el mismo día en que la Selección Española de Fútbol se proclamó Campeona del Mundo, ha contado, además de con un nutrido equipo de profesionales del sector audiovisual, con numerosas empresas colaboradoras y patrocinadores que, entendiendo la importancia de la cultura, han decidido apostar por esta aventura, comprometiéndose a su vez con el talento autóctono.

ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS HAN APOYADO “CAMPEÓN”



De este modo, el rodaje de “Campeón” ha contado con la colaboración de entidades como y empresas como el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la Diputación de Ciudad Real, Canon, el Instituto del Cine de Madrid, Comsermancha, el Hotel Convento Santa Clara, Integraliza, Cruz Roja Española, la Universidad de la Imagen, el Ayuntamiento de Mora, la Fundación para la Promoción de Castilla la Mancha, Omnimusa, la Escuela de escritores Alonso Quijano, MásPulsaciones, el Centro Veterinario Asis, Ibérica de Remolques, Fernando Sánchez Herrero, La Lunares; Lozano Decoración, Mediaron o Bar ‘El Torreón’. Todos ellos han confiado, desde el principio, en este quinto proyecto de ‘Evasión Cine’, que marca, sin duda, un nuevo jalón en la trayectoria ascendente de la asociación.

En breve, se hará pública la fecha de estreno de Campeón”, así como el lugar y hora en los que el público podrá ver el resultado. Hasta entonces, para poder ampliar más información al respecto, se puede visitar la web www.evasioncine.com, o los perfiles oficiales de Facebook de Evasión Cine y Campeón La Película.



EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here