Salones Epilogo
Foto de Tamara Romero Luis
Foto de Tamara Romero Luis

”Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida”, escribió el poeta uruguayo Mario Benedetti. Cuando acabe el partido del domingo (12:00) caerá el telón para poner fin a una magnífica e inolvidable campaña y, al mismo tiempo, servirá como pistoletazo de salida para el regreso del fútbol tomellosero a Tercera División; en el historial del fútbol local será la 42ª temporada en categoría nacional (34 en Tercera y 8 en Segunda ‘B’). La primera fue en 1945/46 y la última en 2011/12. Cuatro años después y con la ilusión por bandera vuelve el fútbol nacional al Estadio ‘Paco Gálvez’. La comunión entre equipo y afición ha sido maravillosa y quedarán en el recuerdo algunos partidos con cerca de 2.000 espectadores en las gradas.

El Motilla CF se encuentra en la zona templada de la tabla con 43 puntos (12 victorias, 7 empates y 14 derrotas). En la primera vuelta el equipo tomellosero consiguió la victoria (1-2) con goles de Javi Fernández. Mientras, el campeón llega a esta última cita tras sufrir en Daimiel la segunda derrota en toda la temporada, las cifras del Atlético Tomelloso explican por sí mismas el brillante campeonato liguero: 81 puntos (25 victorias, 6 empates y 2 derrotas), con 93 goles a favor y 23 en contra. El partido tendrá un marcado carácter solidario en beneficio de la asociación ‘Nadie es tan feliz’, el club llevará a cabo varias acciones en este sentido (como una rifa o la elaboración de unas migas) con la finalidad de recaudar fondos. En los prolegómenos del encuentro, Buyo recibirá merecidamente el Trofeo ‘Paco Galvez’ como jugador más regular de la temporada.


Bodegas Verum

Tres horas antes, a las 9:00, se celebrará la Asamblea General Extraordinaria de Socios, en la que el único punto del Orden del Día será la convocatoria de elecciones y la aprobación del reglamento y el calendario electoral, necesario para abrir el proceso de elección del presidente del club para el mandato 2016-2020. También cabe señalar que esa misma mañana (9:30) se disputará el II Ducross Memoral ‘Miguel Ángel Moreno Rodrigo’.

El resto de equipos del club también compiten este fin de semana: el juvenil ‘A’ juega en Miguelturra el sábado (16:30). El femenino se medirá al Albacete ‘B’ el sábado (16:00). Por último, el juvenil ‘B’ perdió (3-2) en Membrilla en un partido adelantado al viernes.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La última convocatoria de Carlos Julián en Preferente es la siguiente: Buyo, Fran, Lara, Mario, Sousa, Miñano, Borja, Joaquín, Morales, Loren, Guillermo, Novillo, Agustín, Roberto, Gallego, Josevi, Javi Fernández y Carlos Arroyo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here