Salones Epilogo
????????????????????????????????????
Mariano León, presidente de Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, y Miguel Ángel León, Director Territorial en Globalcaja, han suscrito un convenio, por el que ambas entidades se comprometen a colaborar en el impulso de la economía y en el crecimiento del tejido socio-económico actual.

En este sentido, el acuerdo recoge que ambas entidades promoverán actuaciones dirigidas a la creación y desarrollo de actividades económicas y empresariales y, al fomento del emprendimiento.

Ambas partes interesadas en facilitar apoyo a jóvenes emprendedores, establecen una línea de colaboración para impulsar el sistema de ayuda a través de la Ventanilla Única Empresarial, ubicada en la Cámara de Comercia, y de co-working que tiene la entidad cameral en el Vivero de Empresas.


Bodegas Verum

Globalcaja promocionará y apoyará financieramente a los emprendedores que se alojan en el espacio co-working. Asimismo, ofrecerá a dichos emprendedores iniciativas formativas e informativas, además de organizar Jornadas abiertas en temas relacionados con RRHH, productos financieros, comercio exterior, y cuestiones jurídicas que puedan resultar de interés.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here