Salones Epilogo
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Dentro de la ronda de contactos que la Cámara de Comercio viene realizando con los partidos políticos, Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en compañía del vicepresidente de la institución cameral, Julián Jurado, ha tenido un encuentro con Francisco Javier Fernández-Bravo, candidato número uno de Ciudadanos al Congreso de Diputados.

En la reunión, Mariano León ha trasladado a Fernández-Bravo las propuestas en materia económica a presentar a los partidos políticos, con el objetivo de buscar un mínimo común que garantice las condiciones necesarias para favorecer el crecimiento económico y la estabilidad social. En este sentido ha declarado que “los partidos políticos deben buscar vías de encuentro y de pacto, en el que la recuperación económica sea una realidad, y mejoremos el bienestar social a través de conseguir cierta estabilidad, que permita a las empresa invertir y crear empleo”.


Virgen de las Viñas

Y ha añadido, sobre todo “en temas fundamentales del ámbito de la formación, el empleo, las pymes, el sector energético y la unidad de mercado, que lleven a una recuperación importante de la confianza por parte de la ciudadanía en el mundo político y, también, por parte de las empresas en el mundo económico.

Por su parte, Francisco Javier Fernández-Bravo, candidato número uno de Ciudadanos al Congreso de Diputados ha comentado “sentirse como en casa”, de hecho, “muchos de nosotros somos empresarios, autónomos, ó dirigimos pymes”. En este encuentro, “venimos a escuchar sus propuestas y informarles cuáles son las políticas que pretendemos desarrollar desde Ciudadanos cuando lleguemos al poder”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Asimismo, ha asegurado, “para nosotros la empresa es básica. El desarrollo de España pasa por el crecimiento económico. La Cámara de Comercio como canalizador de esas iniciativas empresariales es un interlocutor fantástico”. Y ha apuntado, “vamos a potenciar el relanzamiento económico, no sólo desde el punto de vista de la economía sino de lo social”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here