Salones Epilogo

circuito carreras populares

Caja Rural Castilla-La Mancha será el patrocinador oficial del exitoso Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real que desde 2006 se celebra en toda la provincia y cuya cifra de participantes se ha incrementado un 8% respecto a la edición anterior, alcanzando ya los 1.668 corredores.


Virgen de las Viñas

La consolidación de este proyecto deportivo ha sido resaltada en la presentación que se ha realizado esta mañana, que ha contado con la participación del director territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez; el diputado delegado del Área de Cultura, Deportes, Juventud y Participación Ciudadana, David Triguero; y el presidente del Club organizador, Jesús Antonio Romero.

Durante su intervención, el director territorial señaló estar encantado de patrocinar este proyecto por la gran relevancia y notoriedad que posee. Además, resaltó el compromiso y responsabilidad de la Caja por la provincia desde que en 2012 abrió su primera oficina en la zona, así como su disponibilidad por atender los requerimientos de todo su ámbito de actuación, ya sea en materia financiera o social, como así queda ratificado con el apoyo a este evento que este año amplía el número de carreras hasta alcanzar las 18 pruebas.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Características de la X Edición

Un total de 18 pruebas serán las que compongan el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2016. La novedad con respecto a este año está en la inclusión de una prueba más, la XIV Carrera Popular de las Antorchas, de Villanueva de los Infantes, así como la creación de la categoría, Veteranos F, que aglutina a los atletas que tienen más de sesenta años.


Hidymec

El calendario de pruebas comienza el próximo 21 de febrero y terminará el 11 de diciembre. La iniciativa está organizada por el Club Deportivo Básico “Circuito Carreras Populares Ciudad Real”, que nació para dar respuesta a la proliferación de carreras de carácter popular que se venían organizando en los diferentes pueblos de la provincia, y con el propósito de regular las mismas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here