Salones Epilogo

20160414 Foto Familia

Caja Rural Castilla-La Mancha ha inaugurado esta tarde oficialmente la primera oficina de la entidad financiera en Puertollano, en un acto que ha contado con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de la localidad y la provincia ciudadrealeña.


Bodegas Verum

Recibidos por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, en el acto se dieron cita la vicepresidenta tercera de la Diputación Provincial de Ciudad Real, María Lidia Molina Guerra; el director provincial de la Consejería de Fomento en Ciudad Real, Casto Sánchez Gijón; y la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández Molina, entre otras autoridades.

Tanto el presidente como el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha corroboraron el compromiso y dedicación de la Entidad por atender las necesidades de Puertollano, así como su voluntad de contribuir al desarrollo de la región.


DipuCR – Sabores del Quijote

Gómez Mora: “Queremos favorecer el desarrollo de la ciudad y tenemos un compromiso firme de permanencia”

El presidente de la entidad financiera indicó que “estamos en Puertollano porque queremos contribuir al desarrollo de nuestra tierra con un compromiso de permanencia”.


Hidymec

Gómez Mora valoró la trayectoria de la Entidad, señalando que “nos avalan 50 años de éxito en la gestión financiera y unas ratios que están entre las mejores de nuestro sector. Estamos para quedarnos, sin marcha atrás. Somos una empresa de economía social. Una cooperativa de crédito, y esa es la gran diferencia con el sistema financiero español. Que puede abrir oficinas, mientras otras cierran. Que amamos a nuestra tierra y que cuando todo el mundo se creía millonario, nosotros seguíamos siendo humildes y sencillos, sirviendo a nuestro campo, ganadería, pueblos y pequeñas ciudades. Como queremos hacer ahora con Puertollano”.

Martín López: “Frente a concentración, Caja Rural CLM aboga por expansión y creación de empleo”



El director general de la Entidad valoró la inauguración de esta oficina como “una decisión valiente, una apuesta por la generación de empleo, especialmente en momentos de recesión y cierre masivo de sucursales en todo el sector financiero. Frente a concentración, nosotros anteponemos Plan de Expansión, abogamos por la mejora de la competitividad, de la rentabilidad y de la eficacia en la gestión”.

En este sentido, resaltó que la Caja cuenta ya con 374 oficinas en todo el territorio donde opera (CLM, Madrid y Ávila), 53 solo en la provincia de Ciudad Real, desde que a mediados de 2011 pusiera en marcha su ambicioso Plan de Expansión.


Hidymec

Martín López manifestó que con esta oficina la Entidad prima las relaciones a largo plazo y con perspectivas de futuro “que son las que crean sinergia, complicidad, confianza y cercanía. Cuando inauguramos lo hacemos para quedarnos. Para servir y colaborar, para ofrecer productos y servicios a empresas, cooperativas, Administraciones Públicas, socios, clientes y ciudadanos de Puertollano y toda la provincia ciudadrealeña. Para satisfacer sus necesidades, porque el resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho”.

El director general esgrimió, igualmente, las razones que hacen que la Entidad tenga una posición privilegiada dentro del sector financiero, como su solidez, solvencia y seguridad, así como su aportación al impulso de la actividad económica del territorio.


Hidymec

“Los números avalan nuestra gestión. Pero en Caja Rural Castilla-La Mancha vamos más allá y proporcionamos valores añadidos. Somos una cooperativa de crédito en su máxima expresión. Somos unas Entidad de personas, con valores. Porque además de la transformación digital, los servicios de banca electrónica y las aplicaciones informáticas más vanguardistas, ofrecemos asesoramiento personalizado, atención profesional y el servicio exclusivo que nos distingue. Cercanía, humanidad, humildad, trabajo y dedicación”.

Alcaldesa de Puertollano: “Gracias por trasladar a la ciudad confianza, capacidad, talento y compromiso”


Dipu CR – Aniversario Edificio

Las autoridades de Puertollano y de la provincia elogiaron el Plan de Expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha, así como el respaldo y firme apoyo que ofrece a las instituciones, emprendedores y sociedad en general.

A este respecto, la alcaldesa de la ciudad agradeció a la Entidad su apuesta por Puertollano. “Gracias por vuestro compromiso y por trasladarnos algo tan importante como la confianza, la capacidad, el talento, la humildad y el esfuerzo, que coinciden con los valores de nuestra localidad. Somos una ciudad con un gran potencial, que desea seguir adelante, y que lo haremos con la ayuda, con la unidad y la colaboración de entidades como Caja Rural Castilla-La Mancha”.

Mayte Fernández declaró que hay que trabajar “juntos para generar oportunidades, para ir al progreso y construir el futuro. Tenemos una misión fundamental, de crear emprendimiento, y estoy convencida de que vuestra suerte será la nuestra”.

Director Provincial de Fomento: “Sois una Entidad que está teniendo éxito y tiene como objetivo básico las personas y el desarrollo de la economía rural”

 El director provincial de Fomento de la JCCM en Ciudad Real, por su parte, deseó a la Entidad “éxito en esta empresa que iniciáis en Puertollano. Seguís manteniendo el nombre, la marca, el término rural y el marchamo de Castilla-La Mancha en vuestro nombre. Estamos en una región en la que la economía básicamente se centra en la industria agroalimentaria, en lo más cercano a la tierra, y la presencia de entidades que piensan en su desarrollo y futuro es muy importante”.

Por último, significó que “podéis ser un referente y en vuestra ambición está serlo. Estáis teniendo éxito en vuestra expansión y vais a tener nuestro apoyo y atención permanente. El objetivo básico son las personas. Y esa cercanía y ayuda a las personas os honra. Perseverad en ese objetivo de ser entidades de crédito y no de especulación financiera”. 

Más de 500 personas asisten a la inauguración en una jornada eminentemente festiva

Entre los asistentes figuraron una representación de empresarios de la localidad, así como responsables de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, además del Consejo Rector, el Comité de Dirección y empleados de oficinas, de los Servicios Centrales, directores de oficinas, directores territoriales, la directora de la oficina de Puertollano, Sonia García-Maroto Fernández, y la empleada de esta sucursal, María Mercedes Romero González; así como el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez.

La sucursal, que fue bendecida por el sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Gracia, Mariano Mondéjar Soto, se encuentra ubicada en Paseo San Gregorio, 30, una de las zonas más céntricas de Puertollano. Cuenta con una superficie de casi 200 metros cuadrados, totalmente accesible y adaptada a personas con discapacidad, y una gran área de atención al público. Además, incorpora sistemas de iluminación led’s para lograr la mayor eficiencia y sostenibilidad, así como las más modernas dotaciones en sistemas de seguridad y equipamiento informático.

Más de 500 personas asistieron a este acto que se llevó a cabo en una jornada de ambiente eminentemente festivo, ya que se instalaron múltiples atracciones, totalmente gratuitas, para disfrute de todos los públicos. Así, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, se ubicaron en el Paseo de San Gregorio cinco castillos hinchables, un taller de maquillaje, un parque infantil con diferentes actividades para menores de 6 años, un rocódromo, simuladores de carreras de F-1, una pista americana hinchable, 1 piscina de bolas y 1 circuito de balanz-bike, entre otros, todos ellos supervisados por monitores diplomados en actividades físicas y deportivas.

Para Caja Rural Castilla-La Mancha, la apertura de esta nueva oficina en Puertollano ratifica su compromiso con el desarrollo de todo el territorio donde opera, así como su responsabilidad por atender de la manera más personalizada y profesional a su amplia base de socios y clientes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here