Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto hoy al público una nueva agencia financiera en la localidad ciudadrealeña de Villahermosa, la vigésimo primera agencia abierta por la Entidad en la provincia de Ciudad Real, donde también cuenta con seis oficinas.

A través de esta nueva agencia, dirigida por Francisco Javier Piñero Díaz, Caja Rural Castilla-La Mancha amplía su compromiso de hacer región ofreciendo a los habitantes de Villahermosa un servicio financiero cercano y de máxima calidad, además de cubrir al máximo el territorio donde tiene implantada su actividad.20130801 AGENTES FINANCIEROS CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA


Ciudadanos Tomelloso – Municipales 2019

Las agencias financieras ofrecen los mismos productos y servicios que una oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha, con la única diferencia de que tienen al frente a personal autónomo.

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, son una magnífica oportunidad de desarrollar el espíritu emprendedor en todos los municipios de la región para aquellas personas dinámicas que desean ser promotoras de su propio proyecto, un proyecto serio y responsable que cuenta con el respaldo de una entidad sólida y solvente como Caja Rural Castilla-La Mancha.


ECOEMBES – Comsermancha

Comprometidos con la tierra

Martín López se siente satisfecho de una iniciativa que está generando empleo autónomo, riqueza y un nuevo servicio financiero competitivo, moderno y comprometido con la tierra y el desarrollo económico y social de la región.


DO La Mancha – INLINE

Asegura que el Plan de Expansión es un síntoma más de la buena salud de Caja Rural Castilla-La Mancha y se está cumpliendo muy por encima de las previsiones. Tal es así que en menos de dos años, y pese al entorno adverso de cierre de sucursales en lo que viene durando el proceso de restructuración bancario, Caja Rural Castilla-La Mancha ha puesto en marcha 14 nuevas oficinas y 72 agencias financieras.

Con ello se completa una red de 266 oficinas y agencias financieras repartidas por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.


Univergy – Inline

El resto de las agencias financieras de Caja Rural Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real se encuentran situadas en Villanueva de los Infantes, Agudo, Chillón, Pozuelo de Calatrava, Moral de Calatrava, El Viso del Marqués, Abenójar, Almodóvar del Campo, Miguelturra, Porzuna, Puertollano, Herencia, Alcoba de los Montes, Villarrubia de los Ojos, Terrinches, La Solana, Piedrabuena, Torrenueva, Fuencaliente y Socuéllamos, a las que se sumarán en breve otras cuatro en Fuente El Fresno, San Carlos del Valle, Santa Cruz de Mudela y Puebla de Don Rodrigo.

Caja Rural Castilla-La Mancha tiene además otras catorce nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Almansa, Hellín, Campo de Criptana, Tomelloso, Almagro, Pedro Muñoz y La Roda.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here