Salones Epilogo

20140326 CONVENIO ABEA

Caja Rural Castilla-La Mancha ha habilitado líneas financieras por importe de 10 millones de euros para inyectar liquidez a los 140 socios integrados en la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA), con el objetivo de propiciar su acceso al crédito para contribuir a la consolidación de empresas, la generación de empleo y la dinamización del territorio.


Univergy – Inline

El acuerdo fue suscrito en la sede del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) por el director territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez, y el presidente de ABEA, Daniel Reyes Naranjo Prado.

Ambos responsables estuvieron acompañados en el acto de la rúbrica por el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde Menchero; el director de la entidad en esta localidad, Aurelio Aranda Aldaria, y el secretario de ABEA, Miguel Ángel López Álvarez.


Univergy – Inline

Las líneas de financiación incluidas en este convenio se resumen en cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, prestación de avales, confirming o la prestación de servicios de Banca Personal, Banca Electrónica, Seguros y Asesoramiento en Comercio Exterior, entre otras.

Las condiciones del convenio, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014, se hacen extensivas a los trabajadores de esta organización empresarial, socios y empleados de los socios de ABEA.



Satisfacción empresarial e institucional

Se trata del segundo convenio financiero de colaboración firmado entre las partes, hecho que certifica el respaldo y apoyo financiero que ofrece Caja Rural Castilla-La Mancha al colectivo emprendedor de Bolaños de Calatrava y su compromiso con el desarrollo de todo el ámbito de actuación donde opera.


Univergy – Inline

En este sentido, tanto el presidente de ABEA como el alcalde de Bolaños de Calatrava resaltaron la importancia del convenio y agradecieron a la cooperativa de crédito su contribución al repunte de la economía real, así como su responsabilidad por atender las necesidades del sector productivo y sus ciudadanos.

La Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos se constituyó en 2012 para agrupar, representar y apoyar a todos los empresarios y profesionales del comercio y los servicios de Bolaños de Calatrava, defendiendo y fomentando sus intereses.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here