Salones Epilogo

20150411 JORNADA RIS3

La cooperativa de crédito ratificó el compromiso que mantiene con la dinamización del medio rural y su estrecha colaboración con la Red Castellano-Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER), organizadora del acto junto a la UCLM, en el que se habló de la implementación, el proceso y el papel de Castilla-La Mancha en la política de cohesión 2014-2020 (RiS3).


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Caja Rural Castilla-La Mancha, en su continuo respaldo y cooperación con los grupos de desarrollo rural, asistió a la jornada de Estrategia de Especialización Inteligente RiS3 de Castilla-La Mancha, organizada por ‘RECAMDER’ y la UCLM, en la que se ofreció una visión completa y práctica de lo que es el RiS3.

En el encuentro se analizaron los objetivos del RiS3 marcados por Europa y su implementación en nuestra región. Se abordaron, además, otros aspectos característicos de la política de cohesión como los ejes de actuación; la metodología y sus prioridades, y el papel que corresponde a las distintas instituciones, organismos y entidades implicadas en el desarrollo y aplicación de la Estrategia de Especialización Inteligente a nivel regional.



Al acto asistió el responsable de Banca Institucional de Caja Rural Castilla-La Mancha, Alberto Azaña Rodríguez, y el director territorial de Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez, para trasladar al presidente de ‘RECAMDER’, Ángel Exojo Sánchez-Cruzado, el compromiso que proporciona la Entidad al desarrollo regional y a la dinamización del medio rural en particular.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here