Salones Epilogo

????????????????????????????????????

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha asistido esta mañana a la toma de posesión del fiscal-jefe de la Audiencia Provincial, Luis Huete.


Virgen de las Viñas

Caballero le ha dado la enhorabuena y le ha deseado toda clase de parabienes en su nueva etapa profesional, manifestándole a su vez el apoyo y colaboración de la Diputación Provincial en aquellos asuntos que puedan ser competenciales entre ambas instituciones o en los que se estime la oportunidad de una cooperación en común.

El fiscal jefe, por su parte, ha tenido palabras de agradecimiento y ha manifestado su disposición cordial con los diferentes estamentos de la sociedad. Ha remarcado que su objetivo principal es abrir la fiscalía a la sociedad, incidiendo en que mantendrá una línea de continuidad con su antecesor, pero también que profundizará en las especialidades, con el fin de hacer frente a las modalidades delictivas de carácter especifico, que exigen conocimientos específicos también por parte de los fiscales, y que la sociedad demanda, como en el caso de violencia de género, siniestralidad laboral, criminalidad informática, protección del medio ambiente y seguridad vial.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here