Salones Epilogo

JMCABALLERO_1

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, cree que el anuncio realizado ayer por la presidenta de Castilla-La Mancha respecto al segundo tramo de la autovía del IV Centenario para unir Granátula con Valdepeñas “es una absoluta tomadura de pelo a los ciudadanos”.


Vinicola Inline

Asegura Caballero que a lo que se refirió Cospedal es las intenciones del Gobierno regional de adjudicar el concurso del proyecto para este tramo de vía, pero no las obras, unas obras que recuerda que ya estaban adjudicadas hace casi dos años y medio a las empresas que ganaron el concurso mediante la UTE formada por Sacyr y Rayet.

Según  el líder de los socialistas ciudadrealeños, de haberse aprovechado el proyecto diseñado por el anterior gobierno socialista, “deberíamos estar utilizando desde hace seis meses esta autovía” en lugar de haber perdido todo este tiempo.


Selfietour – 50 sombras

Caballero afirma que “es una falta de respeto absoluto a los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real, e incluso el anuncio realizado ayer por Cospedal es bochornoso desde el punto de vista de la acción de gobierno, además de dejar claramente la opinión y el respeto intelectual que le merecen los hombres y mujeres de esta provincia”.

Caballero ha pedido a los dirigentes del Gobierno regional que aclaren si finalmente contemplan una autovía entre Granátula de Calatrava y Valdepeñas que dé continuidad al primer tramo construido desde la capital o una vía rápida con un único carril por sentido.


AYTO – Tomelandia 2018

José Manuel Caballero ha exigido para esta infraestructura es “que se lleve a cabo la autovía en los términos en los que estaba proyectada y adjudicada a un grupo de empresas, y pendiente solo de que se diese la orden para que entrasen las máquinas a trabajar”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here