Salones Epilogo

Buyo

El portero Buyo, el menos goleado del Grupo I de Primera Preferente con 19 goles encajados en 29 partidos, se convierte en la segunda renovación del equipo amarillo de cara a la próxima temporada en Tercera División.


Bodegas Verum

Recién salido de su etapa juvenil aterrizaba Buyo en el recién fundado Atlético Tomelloso de Jesús Úbeda. Durante cuatro años ha ocupado la portería tomellosera en 86 partidos (85 titular), convirtiéndose en uno de los capitanes del equipo pese a su juventud, y en una de las referencias del vestuario.

Esta última temporada Buyo ha sido uno de los grandes artífices del merecido ascenso a Tercera División, completando actuaciones de muchos kilates que han valido muchos puntos en juego. Por ello, fue premiado con el “Paco Gálvez” al jugador más regular de la temporada del Atlético Tomelloso, trofeo que otorga la prensa local que habitualmente cubre el fútbol de la ciudad.


DipuCR – Sabores del Quijote

Con sólo 22 años de edad y un margen enorme de mejora y progresión, Buyo seguirá dando muchas alegrías desde su portería, ahora en Tercera División. La Junta Gestora se felicita por esta renovación y agradece al jugador el ánimo de seguir vistiendo esta camiseta.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here