Salones Epilogo

Con motivo de las Jornadas Culturales y Artísticas de la Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso, el diseñador de coches italiano, Boris Fabris, ofrecerá una conferencia el próximo miércoles 15 de febrero a las 9 horas. La conferencia que lleva por título Nihil Difficile Volenti “nada es difícil para quien lo quiere”, se ofrecerá para el alumnado del centro y de otros centros educativos de la localidad, así como para el público en general.


Virgen de las Viñas

Además, y por segundo año consecutivo, Boris Fabris va a impartir un workshop de diseño de coches para los alumnos y alumnas de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Producto. Este taller supondrá una nueva oportunidad para acercar a los estudiantes que realizan esta carrera en la Escuela de Arte, al diseño de coches de primera línea, permitiéndoles complementar su formación como diseñadores y especializarse en el diseño de automóviles.

Boris Fabris es diseñador de automóviles, consultor y profesor de Turín, Italia. Ha desarrollado su experiencia profesional como diseñador en Fioravanti srl, Italdesign Giugiaro, Qoros Auto, Haima Automobile y BAIC Motor. Como Jefe de Diseño de Fioravanti srl entre 2000 y 2011, realizó trabajos tan importantes como el diseño del FERRARI SP1 o el concepto para los modelos YAC, THALìA e HIDRA, entre otros. Actualmente imparte masterclass, conferencias y workshops en universidades y centros superiores de diseño de España, Estados Unidos, India, Portugal, Finlandia, República Checa, Holanda e Italia.


AYTO – Tomelandia 2018

La visita del diseñador italiano a nuestro centro ha sido posible gracias a las gestiones del coordinador del programa Eramus+ y a la iniciativa del departamento de Diseño de Producto. Formando parte de las numerosas actividades que de manera habitual viene desarrollando la Escuela de Arte Antonio López para fomentar la movilidad entre estudiantes, profesorado y profesionales de centros y empresas internacionales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here