reno vicente

La campaña pretende convencer a Vicente, que se ha fugado con el trineo de Papá Noel cargado de regalos y de alimentos, para que regrese y salve la Navidad. Si lo logran, Beta Comunicación donará 1.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Ciudad Real.


Bodegas Verum

El reno Vicente, uno de los encargados de tirar del trineo de Papá Noel en Nochebuena para repartir los regalos por todo el mundo, ha robado este peculiar medio de transporte que estaba cargado con millones de juguetes y de una tonelada de comida que iba a ser donada al Banco de Alimentos de Ciudad Real. Tras intentar sin éxito que Vicente regrese de su retiro, Papá Noel ha optado por contratar a la agencia Beta Comunicación para poner en marcha una campaña multisoporte en la que toda la población colabore para hacer entrar en razón a Vicente.

 Para convencer a este peculiar animal, que narra sus aventuras en su blog www.renoalafuga.com y que incluso tiene cuentas en Twitter (@renoalafuga) y Facebook (www.facebook.com/renoalafuga), era necesario que el vídeo en el que Papá Noel pide ayuda supere las 1000 reproducciones. Sin embargo, eso parece no ser suficiente, ya que el propio Vicente ha enviado un comunicado en vídeo asegurando que esa cifra no puede ser cierta y que la única forma de convencerlo y salvar la Navidad será enviando ‘selfies’ a través de Twitter y Facebook con el hashtag #renovuelve.


Hidymec

Además de disfrutar de una Navidad tradicional, el regreso de Vicente acarreará una importante donación al Banco de Alimentos de Ciudad Real. Si Beta Comunicación, con la colaboración ciudadana, logra que el animal dé su brazo a torcer y entregue el trineo a su legítimo dueño, hará entrega de toda la comida que haya en el vehículo al Banco de Alimentos de Ciudad Real. Según han confirmado tanto Papá Noel como el propio Vicente, se trata de una tonelada de comida que servirá para ayudar a muchas personas necesitadas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here