Salones Epilogo

platanos

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha recibido una nueva donación de plátanos de Canarias, procedente de Cooperativas Unidas de La Palma (CUPALMA). En esta ocasión, este colaborador habitual del Banco de Alimentos ha donado un total de 20.800 kilos de plátanos de Canarias.


Bodegas Verum

En nota de prensa, el Banco de Alimentos ha explicado que esas casi 21 toneladas ya han sido repartidas entre las asociaciones benéficas e instituciones de toda la provincia para que, a su vez, las hagan llegar a las familias más necesitadas.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha agradecido a CUPALMA esta “gran donación que permite aportar un extra de vitaminas y nutrientes a los menús de las familias más desfavorecidas, con la incorporación de este apetitoso y saludable producto fresco, rico en hidratos de carbono y en potasio, que además constituye un complemento energético importante”.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Asimismo, ha resaltado la sensibilidad de CUPALMA con los más desfavorecidos, recordando que el pasado año realizó otra donación que también superó los 20.000 kilos de plátanos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here