Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Consistorio tomellosero ha convocado un concurso, en la Escuela de Arte Antonio López (EASDAL), para renovar su imagen corporativa institucional y la marca turística de la ciudad. El plazo de entrega de los originales acaba el 16 de marzo


Santiago Apostol

El primero de los apartados busca renovar la Imagen Institucional del Ayuntamiento de Tomelloso en coherencia con los edificios singulares expuestos en las bases y el desarrollo del manual de identidad corporativa con sus diferentes aplicaciones. El diseño de la nueva imagen tendrá como base el escudo de la ciudad o elementos arquitectónicos propios del edificio del Ayuntamiento. La imagen debe adaptarse a cualquier soporte de difusión). Está dirigido a alumnos matriculados en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gráfica Publicitaria y de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Producto en el presente curso escolar y alumnos titulados en estas enseñanzas. El ganador del concurso recibirá un premio de 2.500 euros.

Bases completas



En cuanto al segundo, se convoca para para renovar la Marca Turística de Tomelloso. La finalidad del presente concurso es seleccionar la propuesta más idónea para la creación de una Marca de acuerdo al slogan “Tomelloso, Capital de La Mancha” como destino turístico. Se deja abierta la posibilidad de que los participantes puedan realizar su trabajo sobre un Slogan alternativo al propuesto anteriormente. La marca debe adaptarse a diferentes soportes de difusión. El concurso va destinado a alumnos matriculados en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Gráfica Publicitaria y de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Producto en el presente curso escolar y alumnos titulados en estas enseñanzas. El ganador del concurso recibirá un premio de 1.500 euros.

Bases completas

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here