Salones Epilogo

convenio_itecam-ayuntamiento-tomelloso

El Ayuntamiento de Tomelloso y el Centro Tecnológico del Metal de CLM, ITECAM, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para diversas actividades de fomento de la innovación en el sector industrial menufacturero de Tomelloso para este año 2016. El acuerdo fue ratificado por el presidente de ITECAM, Venancio Alberca y por la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, por el cual el consistorio va a subvencionar con 15.000 € la creación de una Oficina de Innovación en el Ayuntamiento de Tomelloso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Se trata de un servicio que tiene como objetivo apoyar y facilitar el desarrollo socioeconómico del municipio, buscando que ese desarrollo se apoye en la innovación empresarial, la capacitación tecnológica de la sociedad y los trabajadores y el emprendimiento en nuevos nichos de negocio en el marco de las acciones que el Ayuntamiento ejecuta para la mejora de la economía y el empleo local. Más concretamente, las acciones se centrarán en un proyecto de consultoría para la identificación de oportunidades del ámbito tecnológico y de innovación para el sector industrial del municipio. El servicio de consultoría se encargará de las acciones de asesoramiento necesarias para alcanzar los objetivos de mejora de competitividad de las pymes mediante procesos de innovación.

El programa incluye la celebración de una jornada de lanzamiento, difusión y captación y unas jornadas técnicas de innovación. El servicio será gratuito y podrán beneficiarse de él las empresas que participen en el proyecto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here