Salones Epilogo

Ayuntamiento-Socuellamos

La Asociación LGTB Tomelloso está presentando en distintos ayuntamientos en la provincia de Ciudad Real, una propuesta de moción institucional para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia. A esta iniciativa se han sumado la Asociación LGTBQ Ciudad Real y Plural Alcazar de San Juan, colaborando en la difusión, presentación y aprobación en los distintos municipios de su ámbito de actuación.


Virgen de las Viñas

Durante el pasado mes de abril, distintos partidos políticos con representación en los ayuntamientos han ido sumándose a la iniciativa (Tomelloso, La Solana, Argamasilla de Alba, Miguelturra, Cuidad Real, Almagro, Herencia y Madridejos) y que ya ha sido aprobada en los Plenos de Puerto Lapice, Alcazar de San Juan y Socuéllamos.

El pasado 28 de abril, el Ayuntamiento de Socuéllamos celebraba su sesión ordinaria del Pleno, figurando en el punto 17 de su orden del día la aprobación, por los distintos partidos políticos con representación este ayuntamiento ( PP, UPyD y PSOE), de la propuesta presentada por la Asociación LGTB Tomelloso. Esta propuesta quedo aprobada por unanimidad después de su lectura.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Desde esta Asociación LGTB Tomelloso queremos agradecer el apoyo recibido por los ayuntamientos de Socuéllamos, Alcazar de San Juan y Puerto Lápice confiando en que el apoyo sea unánime en las demás localidades de Ciudad Real donde se ha presentado la citada moción.

Esperando dicho apoyo para poder conmemorar TOD@S “El Día Internacional Contra La Homofobia y Transfobia” que se celebrará el próximo día 17 de mayo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here