Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adquirido un nuevo vehículo para incorporar a la flota de la Policía Municipal, un coche nuevo, “con lo último en equipación”, que era “muy necesario” para el desarrollo del trabajo habitual de la policía local.

Luces de emergencia, lector de mapas, soporte defensas, lunas traseras tintadas, blindaje de puertas o armario metálico en el maletero, son algunas de las mejoras realizadas al Citroen C4 Picasso para transformarlo en vehículo oficial de la Policía Municipal alcazareña, ha informado el Ayuntamiento.


Virgen de las Viñas

La adquisición de este nuevo coche policial “era muy necesaria”, según explica la concejala de Seguridad Ciudadana, Amparo Bremard, ya que el resto de vehículos de la flota de la Policía Municipal cuentan con algunos años de antigüedad; incluidos los que se adquirieron durante el pasado mandato que eran de segunda mano. “Hemos hecho un gran esfuerzo para comprar este vehículo y equiparlo con todo lo necesario para que nuestra policía pueda desarrollar su labor como se merece”.

Con esta inversión, la Policía Municipal cuenta ahora con tres coches patrulla y un todo terreno para desempeñar su labor; aunque, a excepción del nuevo, el resto se encuentran próximos a finalizar su vida útil.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here