Cartel feria

El concejal de Festejos, Gonzalo Redondo, ha presentado el nuevo sistema popular de elección del cartel oficial de las Ferias y Fiestas de Alcázar de San Juan que se celebran entre el 2 y el 8 de septiembre y que consiste en una votación entre tres carteles, que previamente ha seleccionado una comisión de expertos, a través de la página web del ayuntamiento alcazardesanjuan.es


Univergy – Inline

La votación estará abierta hasta el 30 de julio cerrándose este mismo día a las 24.00 horas. El cartel más votado será el ganador y a su vez se convertirá en el cartel oficial de la Feria y Fiestas 2016.
Los otros dos carteles finalistas serán reproducidos en la revista de Feria. El cartel ganador pasará a ser propiedad municipal incluyendo todos los derechos a su libre reproducción y difusión.

La votación se puede realizar desde la sección de Participación Ciudadana del la Web del Ayuntamiento, ha informado el Consistorio alcazareño en nota de prensa.


Todobricolaje.com 400×400

El concejal ha explicado que se ha recogido la propuesta que la Comisión de Festejos hizo en su día y se ha intentado establecer el método más participativo posible.

El plazo de presentación de los carteles para el concurso se abrió del 1 al 15 de julio y se presentaron 14 trabajos de los que una comisión ha hecho una selección previa de tres. La comisión estuvo formada por Carmen Jiménez como representante de la Comisión de Festejos y de los pintores artistas, MUGARBA Y Arsenia Tenorio.


Vinicola Inline

Aún no se conoce el nombre de los autores participantes por lo que la elección es anónima y la votación se puede hacer hasta el día 30 en la web municipal en un espacio destinado a Participación Ciudadana. Es la primera vez que se va a usar este sistema para elegir públicamente un cartel de este tipo, pero el equipo de gobierno ha querido que los alcazareños se impliquen en la elección de la que será la imagen de las fiestas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here