Salones Epilogo

atm-ciudad real

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Mercancías por Carretera (ATM), presidida por Carlos Marín, ha analizado la actual situación del sector. En la reunión se ha hablado que pese a disfrutar de  un pequeño repunte en el mes de enero, la situación sigue siendo difícil para un gremio que padece una grave problemática en capítulos esenciales para su quehacer diario como el precio del gasóleo, competencia desleal, robos, presión fiscal, etc.


Vinicola Inline

Asimismo ATM denuncia la persecución administrativa a los transportistas, mostrada por el sinfín de inspecciones de todo tipo a las que se ven sometidos en los últimos meses, lo que agrava la situación ya difícil del pequeño empresario y autónomo, que es el que mayoritariamente opera en la provincia.

En cuanto a funcionamiento de la Asociación, ésta sigue creciendo en asociados y en servicios hacia los mismos, con la firma en los últimos meses de convenios de colaboración, que suponen un beneficio para este sector, ya que son en condiciones preferentes de mercado. El objetivo de ATM es tratar de facilitar el desempeño de la profesión y ser la “voz” del profesional del sector ante las diferentes administraciones y foros.



Por último y en referencia a asuntos más cercanos, ATM muestra la preocupación sobre la variante de Repsol en Puertollano  y espera que el Ayuntamiento de la localidad de solución a la misma.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here