Salones Epilogo

anro

Rafael Rodríguez, gerente de ANRO, Carmen Rodríguez, responsable de compras de la entidad, y Cristóbal Moraga, presidente del Atlético Tomelloso, comparecían en rueda de prensa en las instalaciones de Industrias Metálicas Anro para anunciar la continuación del compromiso de colaboración entre ambas entidades durante la Temporada 2016-2017, en la que será la cuarta temporada en la ANRO será el sponsor principal del club.


Vinicola Inline

img_0264

Moraga comenzaba saludando a los presentes y anunciaba su satisfacción, en nombre de su Junta Directiva y de todos los socios del club por “la renovación del contrato de colaboración publicitaria con Anro, empresa líder en la construcción de estructuras metálicas, y una de las mayores y más representativas industrias de nuestra localidad, Tomelloso”.  “Industrias Metálicas Anro y el C.D. Atlético Tomelloso comparten muchísimas cosas”, decía Moraga, “que dan un valor añadido a este acuerdo de sponsorización”. Repasó tanto los orígenes de ANRO “a base de fuego, yunque y la mano del hombre en las antiguas fraguas”, como la corta pero intensa trayectoria de un proyecto, el del club, “con unas ideas claras, unos pilares fuertes y un corazón que latía con mucha fuerza, el corazón de la ilusión”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El máximo mandatario del club sentenciaba que, el original acuerdo con ANRO, “consiguió dar un impulso enorme a nuestras ambiciones de crecer al servicio del futbol de Tomelloso”.  “La tranquilidad que te da tener el firme respaldo de una de las referencias empresariales de la ciudad”, continuaba Moraga, “abrió un horizonte de posibilidades de actuación que no quisimos desaprovechar.  Ese mismo año de firma del primer acuerdo se consiguieron éxitos deportivos importantes que ayudaron a seguir ensamblando piezas que permitieran calificar a ese proyecto iluso, como así calificaban algunos, en una feliz realidad que reunía y aunaba personas muy diferentes, con objetivos comunes”.

Resaltaba el presidente que “ANRO siempre ha estado ahí”, y por ese motivo, “desde el club tenemos muy claro el agradecimiento que hay que mostrar a esta empresa”. Cristóbal Moraga finalizaba dando personalmente las gracias a Rafael Rodríguez por su ayuda a la entidad deportiva que dirige.


Hidymec

Por su parte, Rafael Rodríguez, reconocía estar “contento por renovar con el Atlético Tomelloso”, algo sobre lo que le habían surgido “algunas dudas por el crecimiento exponencial que está teniendo este club”. “Se ha hecho un esfuerzo importante y, al final, hemos llegado a un acuerdo”, acuerdo que es para un año más, “siendo prudentes”, pero insistió en que “para ANRO es un orgullo patrocinar a este equipo y, si dependiera de nosotros, estaríamos 10 años más”. Rafael elogió “un proyecto que desde el primer día vimos serio, con ilusión, y diferente a lo que había en esos momentos”.

Tanto Rafael Rodríguez como Cristóbal Moraga procedieron a la firma del contrato y, instantes después, Moraga obsequiaba a su homologo con la camiseta del club.


DipuCR – Sabores del Quijote

img_0249

img_0254


Dipu CR – Aniversario Edificio

Después de la rueda de prensa, la plantilla del primer equipo y la Junta Directiva se fotografiaba en las instalaciones de ANRO para inmortalizar esta unión y reforzar aún más si cabe el vínculo entre ambas entidades.

img_0263

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here