Salones Epilogo

entrenamiento

Las vacaciones para la plantilla del primer equipo del Atlético Tomelloso que jugará la próxima temporada en Tercera División ya tienen fecha de fin. Será el domingo 10 de julio cuando los hombres de Carlos Julián, dos meses y dos días después de acabar la temporada, se vuelvan a calzar las botas para comenzar a prepararse para un año donde todos, jugadores, técnicos, directiva y afición, tienen depositadas muchas expectativas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El Atlético Tomelloso será uno de los equipos más madrugadores en la vuelta a los entrenamientos de toda la Tercera División. La amplia diferencia entre la conclusión de la temporada en Primera Autonómica Preferente con respecto a equipos como, por ejemplo, Almagro que ha disputado play-off o Conquense, que aún sigue en ellos, y el hecho de que el equipo se proclamó campeón de su categoría con varias jornadas de antelación, lo que provocó que se “relajara” la intensidad en los mismos, hacen que sean prácticamente casi dos meses y medio largos los que el equipo lleva de descanso. Es por ello por lo que, una vez recargadas suficientemente las pilas, el equipo volverá al trabajo en el Estadio Municipal “Paco Gálvez” el domingo 10 de julio, por la mañana, en horario aún por definir.

Aunque pueda parecer lo contrario no será una pretemporada larga, pues ya se conoce que la temporada comenzará, casi con toda seguridad, el fin de semana del 20-21 de agosto. Antes de eso, aunque con la mirada puesta en el soñado debut en Tercera, el equipo disputará varios partidos amistosos de preparación ante rivales y en fechas aún por definir. La intención del equipo es adscribirse a la Fase Regional de la Copa Federación y también a la Copa Diputación, por lo que si, además, finalmente (tal y como está anunciado) también se realiza el Trofeo Junta de Comunidades y el club tiene la posibilidad de participar en él, la programación de partidos estaría prácticamente resuelta. La intención de la Junta Directiva es realizar el partido de presentación ante un rival de reconocida entidad el día 15 de agosto, en la que sería la quinta edición del trofeo “Ciudad de Tomelloso” que, recordemos, desde el año pasado lleva acompañado su nombre al de Jesús Úbeda. La posibilidad de jugar el tradicional trofeo de feria, dada la ocupación del Estadio “Paco Gálvez” por diversas actuaciones musicales, está prácticamente descartada, por lo que el “III Memorial Miguel Moreno” cambiará de fecha y, posiblemente, se intentará su disputa entre finales de julio y principios de agosto.


DipuCR – Sabores del Quijote

Son varios los llamados para iniciar los entrenamientos con el equipo. A los catorce jugadores renovados (se sigue en negociaciones con Javi Vela y Miñano), y la incorporación de Pablo Buendía como único refuerzo hasta la fecha, se sumarán Jorge, Sergio Muñoz, Jaime Cañas, Luismi y Loren, recién salidos de edad juvenil.  También están citados a pretemporada los juveniles Rubén Medina y Damián. Otra de las novedades será la reincorporación a los entrenamientos de Ivi, que después de dejar el equipo la temporada pasada por motivos personales, trabajará durante la pretemporada para recuperar su lugar en el equipo. Faltarían, según las palabras del presidente Cristóbal Moraga en la rueda de prensa de la semana pasada, un lateral derecho y un medio centro defensivo Sub-23 que refuercen la plantilla, aunque desde el club se trabaja con tranquilidad en este aspecto y no se quiere precipitar ningún movimiento a expensas de los movimientos que se puedan ir produciendo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here