Salones Epilogo

Humel atletico tomelloso

El Club Deportivo Atlético Tomelloso y la marca deportiva Hummel, de origen danés, han alcanzado un acuerdo de colaboración para las próximas temporadas, en las cuales Hummel será el proveedor oficial de ropa deportiva de fútbol del club y vestirá a todos los equipos en sus respectivas categorías.


Bodegas Verum

Hummel, empresa fundada en el año 1923 y con sede internacional en Århus (Dinamarca), es una multinacional de ropa, calzado, y complementos para todo tipo de deportes, con materiales de última generación y de la máxima calidad. Algunos de los clubes más exitosos en el mundo del fútbol han vestido esta marca a lo largo de su historia. Entre otros, el  mismísimo Real Madrid, que lució la marca danesa en una de sus etapas más exitosas, durante la Quinta del Buitre. Ahora, en 2016, son el proveedor oficial de clubes como el Real Valladolid, Deportivo Alavés, CD Tenerife o Real Oviedo.

La marca apuesta fuertemente por el fútbol castellanomanchego y ya son varios también los equipos que visten Hummel. Albacete Balompié en Segunda, Talavera C.F., Guadalajara o U.D. Socuéllamos en Segunda “B”, y en Tercera División clubes como la U.B. Conquense o el C.P. Villarrobledo a los que desde la próxima temporada se unirá el Atlético Tomelloso con el objetivo de expandir y dar a conocer la firma en la región.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El estreno de la nueva equipación se producirá, por gentileza de la marca comercial, esta mismo domingo en el último partido de liga ante Motilla. Un partido en el que se podrá ver ya la renovada imagen del nuevo equipo de Tercera División.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here