Salones Epilogo

elecciones atletico tomelloso

El C.D. Atlético Tomelloso ha convocado a sus socios el próximo día 08 de mayo, a las 09:00 horas en primera convocatoria, en la sala de prensa del Estadio Municipal “Paco Gálvez” para la celebración de Asamblea General Extraordinaria con un único punto en el Orden del Día, autorizar la convocatoria de elecciones y aprobar el reglamento y calendario electoral, necesario para abrir el proceso de elección del nuevo presidente del club para el mandato 2016-2020.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Poco menos de cuatro años han pasado desde que un 12 de julio de 2012, los socios fundadores del Atlético Tomelloso con Cristóbal Moraga a la cabeza decidieran dar el paso y fundar un nuevo club de fútbol en la ciudad. Durante este tiempo, el club ha conseguido inolvidables éxitos deportivos como el último ascenso a Tercera División, además de mantener un equipo juvenil en categoría nacional, otro en liga provincial, un equipo femenino en liga regional y una sección de Triatlón con cerca de 40 atletas. Con un presupuesto algo mayor de 150.000€ y cerca de 1200 socios y abonados, el Atlético Tomelloso se ha convertido en una de las grandes referencias del deporte no sólo de la ciudad de Tomelloso, sino también en el ámbito provincial.

El mandato de la Junta Directiva actual, según los Estatutos vigentes, toca a su fin después de cuatro temporadas, aunque el actual presidente Cristóbal Moraga ya ha manifestado su intención de presentarse a la reelección. “Nos encontramos con fuerzas, ánimo y sobre todo mucha ilusión para continuar”. Aún así, comentaba que “Han sido cuatro años muy duros. Se ha tenido que empezar de cero, con muchísimos problemas desde el principio. Cada logro costaba un esfuerzo enorme, y evidentemente eso genera desgaste” decía Moraga. “No obstante, este es un club con presente y, sobre todo, mucho futuro, y trataremos, en caso de obtener la confianza de los socios, de mantener una línea continuista del trabajo realizado hasta la fecha”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Moraga animaba a los socios a participar en el proceso electoral y, porque no, a que hubiera más candidaturas, porque “el club debe estar por encima de una u otra persona, y todo lo que pueda suponer un beneficio para el club, será bienvenido y sería el primero en colaborar con él”. Alertaba, eso sí, de que “Ha costado mucho llegar hasta aquí” y “No consentiría que nadie, a mala fe u con otro objetivo que no fuera el meramente deportivo se aprovechara de la situación de privilegio de la que disponemos ahora”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here