Salones Epilogo

Este viernes por la noche, a las 21h en primera convocatoria y a las 21.30h en segunda, en la sala de reuniones de las oficinas del club sitas en el Paco Gálvez, se celebrará la VIII Asamblea Extraordinaria para aprobar, si procede, dos puntos: la solicitud de contratación de cuenta de crédito y la inclusión de la sección de natación en el club. Todos los socios interesados en asistir, deberán presentar su D.N.I. así como su carnet de socio al corriente de pago. Los más de 160 socios (que no abonados), ya han sido avisados debidamente mediante correo.

Un mero trámite


Virgen de las Viñas

En la previa de esta asamblea extraordinaria, el presidente de la entidad se mostraba tranquilo ya que “esperemos que sea una reunión más bien corta para aprobar los dos puntos del día, pero debemos de dar cumplimiento y respetar los estatutos del club, que para eso están”. En este sentido, Cristóbal Moraga explicaba debidamente en qué consiste sendos puntos del día. “Son dos cuestiones internas que tenemos que aprobar en asamblea para dar cumplimiento a los estatutos. La asamblea nos tiene que facultar con su aprobación la firma de esa operación de tesorería para un préstamo, es decir, para que todos los meses tengamos dinero circulante para hacer frente a los pagos y no tengamos que pasar apuros por plazos de subvenciones o por si un mes se llega y otro no debido a ese dinero que hay pendiente de recibir”. Por otro lado, y en cuanto al segundo punto del día, Cristóbal subrayaba que “por mandato estatutario, siempre que se añada una disciplina al club, tiene que ser aprobada en asamblea, darlo a conocer y votar que se está de acuerdo”.

Lamento por las lesiones

Quiso el presidente de la entidad, repasando la actualidad del club, tener un recuerdo para los recientemente lesionados. “Lamentamos profundamente las lesiones de Vampi y Juanfri. Es la peor parte del fútbol, sin duda, porque los partidos se pueden ganar, perder o empatar, pero a la semana que viene tienes una nueva oportunidad para resarcirte, pero una lesión para un mes o más condiciona al jugador y al club y es lo peor para un jugador”, exponía el mandatario auriverde mientras aseguraba que “de momento, no buscaremos sustituto para Vampi. Esperaremos la evolución del jugador y si son tres meses la baja, pues le esperaremos con los brazos abiertos. Si es más, valoraremos otras soluciones”.



En cualquier caso, Cristóbal Moraga volvía a defender y a predicar con la transparencia y la legalidad. “Cuando un jugador se lesiona, las garantías son máximas para el club y para el jugador ya que al estar todos de alta, la Seguridad Social se hace cargo de todo porque es una incapacidad temporal y el jugador, en cualquier caso, siempre está protegido”. Además, “al hacerlo todo por la mutua, va todo mucho más rápido y, por supuesto, al hacerlo legal, lo mires por donde lo mires, todo son ventajas”.

No quiso finalizar el presidente del Atlético Tomelloso sin hablar del momento deportivo de su equipo. “El otro día lo resumí en las redes sociales perfectamente. Estoy decepcionado por el resultado contra el Almansa, porque creo que merecimos mucho más. Esperanzado, porque siguiendo esta línea las cosas irán saliendo. Y harto por el horroroso estado del césped del Paco Gálvez ya que un jugador hipoteca su futuro por culpa del césped. El otro día le pasó a Baquero del Villarrobledo y el domingo pasado a Juanfri y a Vampi en la misma zona”. Ya por último, Cristóbal finalizaba diciendo que “el equipo está muy bien trabajado y no se le puede reprochar nada”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here