Salones Epilogo
Foto: Tamara Romero Luis
Foto: Tamara Romero Luis

El Atlético Tomelloso juega este domingo (16:30) un interesante derbi comarcal con el Atlético Pedro Muñoz en el Estadio ‘Paco Gálvez’. Una nueva ocasión para que la gran afición tomellosera disfrute de una buena tarde de fútbol. Enfrente estará el Atlético Pedro Muñoz, un equipo que ha ido de menos a más en el campeonato. Los pedroteños, que lograron el ascenso a Preferente la pasada temporada, llegan a la cita ocupando una meritoria 5ª posición en la tabla. Tras un mal comienzo de liga, el equipo de Augusto Teruel se ha reforzado y remontado desde el farolillo rojo con solo dos derrotas en los últimos quince encuentros. El domingo pasado los rojillos ganaron 4-2 al Alpera.

Por su parte, los tomelloseros, que siguen liderando con firmeza la liga, también se encuentran en una dinámica muy positiva de juego y resultados, con cinco victorias y un empate en las últimas seis jornadas. Serán bajas para el derbi: Javi Vela y David Serrano, por lesión, y Javi Fernández, por sanción. El equipo auriverde ha incorporado esta semana a Chema Novillo, un centrocampista con experiencia en Tercera procedente del Madridejos. ”El Pedro Muñoz es uno de los mejores equipos a domicilio, ha crecido mucho desde el partido de la primera vuelta y a los grandes les ha complicado la vida. El partido será muy complicado y nos seguirá exigiendo el 200% de cada uno de nosotros”, afirma Carlos Julián Sánchez.


Vinicola Inline

El resto de los equipos del club también competirán este fin de semana: el juvenil ‘A’ juega en Guadalajara el sábado (16:00), los de Julián Espinosa colideran la clasificación de la liga Nacional con el Albacete ‘B’. El femenino jugará su partido también en Guadalajara con el Salesianos este sábado (18:00). Y, por último, el Juvenil ‘B’, viaja a Consuegra el sábado (16:30). Hay que señalar que Carlos Moreno, entrenador buen conocedor de la cantera y reconocido periodista, ha sustituido a José Ramón Dueñas como técnico del segundo juvenil, que acumula nueve jornadas sin concer la victoria.

La convocatoria del Atlético Tomelloso para el derbi del domingo es la siguiente:
Buyo, Fran, Lara, Sousa, Borja, Miñano, Joaquín, Marcos, Loren, Guiller, Agustín, Novillo, Andrés, Roberto, Gallego, Josevi, Carlos Arroyo e Ivi.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here