Salones Epilogo

diputacion01

La Diputación de Ciudad Real ha aprobado, a través del Área de Infraestructuras, a cuyo frente se encuentra el vicepresidente José Luis Cabezas, la segunda resolución del Plan Extraordinario de Obras Municipales, que supone una inversión total de 3’4 millones de euros. Se ha dado el visto bueno a obras que se ejecutarán en 17 municipios de la provincia y que suponen una inversión de 526.282 euros.


Vinicola Inline

Los primeros ayuntamientos que realizarán actuaciones con cargo al Plan Extraordinario de Obras Municipales son Abenójar, Alamillo, Alcázar de San Juan, Arenas de San Juan, Caracuel de Calatrava, Fontanarejo, Herencia, Horcajo de los Montes, Las Labores, Llanos del Caudillo, Los Cortijos, Malagón, Pedro Muñoz, Poblete, Retuerta del Bullaque, Torralba y Villarta de San Juan.

Todos los pueblos y EATIM de la provincia recibirán el 40 por ciento del importe total recibido en el Plan de Obras Municipales contemplado en los Presupuestos de 2014, porque la base de cálculo que se ha aplicado es sencilla y está bien definida, ya que los 3’4 millones de euros con que se ha dotado al plan extraordinario suponen el 40 por ciento de los 8,5 millones con que fue presupuestada inicialmente esta actuación.


Hidymec

Cabezas ha destacado que en el ejercicio de 2014 destinarán 11´9 millones de euros a la realización de obras en todos los municipios de la provincia, lo que supone una cifra histórica. Ha añadido que el hecho es más relevante si se tiene en cuenta que otras administraciones con presupuestos infinitamente mayores no hacen el mismo esfuerzo. Y ha asegurado que en lo que va de mandato se han destinado 37.280.000 euros al Plan de Obras Municipales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here