Salones Epilogo

ASAMBLEA ARGAMASILLA

ASAJA Ciudad Real continúa en 2014 informando a sus socios sobre las principales novedades del sector agropecuario. La primera asamblea del año tuvo lugar recientemente en La Solana y este miércoles se celebró en Argamasilla de Alba.


Virgen de las Viñas

El calendario de asambleas previsto para las próximas semanas comienza el 7 de febrero en Socuéllamos y continuará en El Torno, el día 10; Cabezarrubias del Puerto y Almodóvar del Campo, ambas el 17; en Calzada de Calatrava el 20 y finalmente en Alcázar de San Juan, el lunes 27 de febrero. Todas tendrán lugar en torno a las 19.30 horas. Durante los meses de marzo, abril y mayo se celebrarán más actos informativos en diversas localidades.

En estas asambleas los responsables provinciales de la Organización detallan las principales novedades de la Política Agraria Común (PAC); las características de la próxima PAC (cuyo plazo de presentación estará abierto del 17 de febrero al 15 de mayo); la reestructuración del viñedo; el incremento de los costes de producción, en especial, la energía eléctrica; la actual política hidrológica, la situación de la ganadería en la provincia o la nueva normativa para la aplicación de productos fitosanitarios y la gestión integrada de plagas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Estos actos destacan por la alta asistencia de agricultores y ganaderos interesados en recibir información actual y de primera mano y por los turnos finales de preguntas, donde consultan directamente todas sus dudas o inquietudes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here