Salones Epilogo

Este miércoles 10 de enero se ha celebrado en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, ante los representantes de establecimientos de la localidad y el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, el sorteo de los premios de la campaña navideña del pequeño comercio “En Cuestión de Compras Decídete por lo Nuestro”, organizada por el área de Promoción Económica con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

Cerca de 30.000 papeletas han repartido los establecimientos argamasilleros durante las pasadas fiestas navideñas, y entre tanta participación el afortunado ganador del primer premio de 650 euros ha sido Fran Fernández, con una papeleta emitida por el Centro de Fisioterapia Juan A. Manjón; el segundo premio de 400 euros ha recaído en Almudena Torres, que realizó su compra en Electrodomésticos Salazar, y el tercer premio, patrocinado por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, dotado con 250 euros, ha sido para Gema Galán con una papeleta de la facilitada por Carnicería Aparicio.

Selfietur reserva verano

Durante el sorteo también se han dado a conocer los ganadores del II Concurso de Escaparates Navideños. Este año el jurado, conforme a los criterios indicados en las bases, ha concedido el primer premio, dotado con 300 euros y patrocinado por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, al escaparate ‘Deja pasar la Navidad’ del establecimiento Floristería DaviFlor, y el segundo premio con 150 euros, patrocinado por el Ayuntamiento y adjudicado por el voto popular a través de Facebook, para ‘El Alba en Navidad’ de M&C Moda y Complementos.

Una vez informados los ganadores, en los próximos días se les hará entrega de los premios.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here