Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20160718_Verano Joven_Masterclass01_AdeAlba

Con el mes de julio llegaron las actividades veraniegas organizadas por la concejalía de Juventud de Argamasilla de Alba a través del Centro Infanto-Juvenil, entre las primeras que los jóvenes de la localidad han podido disfrutar se encuentran el taller ‘Mundos alternativos’ y una ‘Masterclass de producción musical’.


Vinicola Inline

El DJs Vicente Lara, con más de 10 años de experiencia, siete de ellos como productor musical, realizó en el Centro Infanto-Juvenil una “Masterclass de producción musical” en la que participaron 9 jóvenes entre 15 y 30 años. A través de las demostraciones Lara, los asistentes pudieron conocer a fondo los diferentes programas de producción musical y su funcionamiento.

A los consejos técnicos, Vicente Lara sumó los de su experiencia profesional para asesorar a los asistentes sobre cómo introducirse en el panorama musical, “un sector muy complicado por el gran número de personas dedicadas a ella”, como consecuencia de la accesibilidad de los medios técnicos, “tan solo es necesario un ordenador y unos buenos auriculares, lo que marca la diferencia es las ganas de componer y la creatividad”.



Aunque la mayoría de los asistentes ya tenían experiencia previa en el mundo de los DJs, Lara planteó una Masterclass apta para todos los estilos y niveles, en la que además mostró “las interioridades” de sus propias creaciones: pistas, técnicas o efectos para conseguir el sonido deseado.

Antes de la sesión Djs, el viernes 8, se abrió la Sala de Ocio Juvenil, situada en el Centro Infanto-Juvenil, para el nuevo taller: “Mundos alternativos”. Dirigido a los jóvenes de la localidad, durante los viernes de este verano de 19.00 a 20.00 h. y en el que cada día se propondrán diferentes juegos de mesa, entre ellos los últimos que han salido al mercado, como Carcassonne, Bang o Los hombres lobo de Castronegro, algunos de ellos aportados por la propia sala y otros compartidos por los usuarios.

SAT San Jose

Ésta se trata de una alternativa de ocio, “para comenzar el fin de semana, en la que pasar un rato divertido con amigos y amigas al tiempo que se conoce gente”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here