El vídeo del momento: Lady Feps reivindica visibilidad para el colectivo LGTB en zonas rurales

Salones Epilogo

Lady Feps, de Argamasilla de Alba, ha lanzado su nuevo videoclip “Soy Marica” este sábado, esta iniciativa surge como alegato del colectivo LGTB en favor de su visibilización en las zonas rurales. Con ello quiere promover la tolerancia, el respeto y la libertad de este colectivo en zonas donde aún no es muy visible.

La grabación del videoclip ha sido posible gracias al buen hacer de Pilar Borreguero y Jesús García. El montaje ha corrido a cargo de Daniel y ha contado con la colaboración del pub Budha de Argamasilla de Alba. El encargado del maquillaje también ha sido Jesús García y el estilismo por Juana del Fresno. Por su puesto también se ha querido agradecer la gente que ayudó en los coros y a todas las personas que participaron en el vídeo.


Vinicola Inline

El colectivo ‘LGTB Argamasilla de Alba’ ya celebró un encuentro en LGTB en Argamasilla de Alba el pasado mes de agosto para dar reivindicar visibilidad en zonas rurales, en el que fue su II Festival LGTB. En su día Óscar Del Fresno, representante de la organización, destacaba que celebraciones como aquella todavía son necesarias “porque a día de hoy, aún hay gente que no nos entiende, que no entiende una realidad distinta a la suya y porque desgraciadamente no conseguimos tener los mismos derechos que una pareja de heterosexuales”.

Hay que recordar que, a día de hoy, hay algunos países donde incluso son condenados a muerte solo por su preferencias afectivas o sexuales, y sin llegar a estos extremos, en España, muchos sufren insultos en la calle, agresiones o son discriminados en sus lugares de trabajo.



A pesar de todo ello, el colectivo LGTB en Argamasilla de Alba no se rinde y seguirá reivindicando su derecho a tener voz y a expresarse con total libertad. El videoclip protagonizado por Lady Feps está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here