Salones Epilogo

El Centro de la Mujer de Argamasilla de Alba y la Federación de Asociaciones de Mujeres del Mundo Rural (FADEMUR) de Castilla-La Mancha han organizado un curso de alfabetización informática que se está impartiendo desde el pasado lunes 16 en la sala de informática del Centro Infanto-Juvenil.

En la inauguración del curso, que están realizando veinte mujeres de la localidad, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, destacaba lo importante que es, hoy en día, tener unos conocimientos básicos de las nuevas tecnologías, a través de las cuales ya se realizan muchos trámites administrativos y comerciales, y en los próximos años, en muchos casos, será la única vía para hacerlos.


Virgen de las Viñas

Jiménez agradeció a FADEMUR el esfuerzo que, a través del Centro de la Mujer, está haciendo para ofrecer esta formación, además de otros cursos que ya se han impartido en las semanas anteriores.


AYTO – Tomelandia 2018

Por otro lado, el alcalde aprovechó la ocasión para presentar a Amparo Ponz, representante en la localidad de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) y responsable de informar y asesorar a los agricultores y agricultoras, y en general a todas las mujeres de la localidad.

La técnica de FADEMUR, María Luz Fresneda, indicaba que este curso, de 40 horas, pretende ser una “primera toma de contacto” con el ordenador y los medios digitales, con el que ayudar a las inscritas a eliminar los prejuicios que tienen de ellos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here