Salones Epilogo

20140108_Venta abonos Parnaso_AdeAlba

Los amantes al teatro todavía están a tiempo de hacerse con uno de los abonos de apoyo al VIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso” que se celebrará entre los días 11 y 26 de enero en el Teatro-Auditorio Municipal de Argamasilla de Alba. Organizado por Primer Acto Teatro y el Ayuntamiento de la localidad, cuenta con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y Reale Seguros.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Este año optarán a los premios del octavo certamen: Teatro Kumen, de Langreo (Principado de Asturias), con ‘Majestrix contra Quasimodo’, el día 11; La Garnacha Teatro, de Logroño (La Rioja), con ‘El cuarto de Verónica’, el día 18; y Teatro Estudio San Sebastián, de San Sebastián (País Vasco) con ‘El chico de la última fila’, el 25 de enero. Todas la representaciones serán a las 20.30 horas.

Además, fuera de concurso, la organización ha programado una sesión de teatro familiar, el día 19 a las 17.30 horas, con ‘El tesoro más preciado del mundo’, a cargo de La Gruta Teatro, de Carrizosa (Ciudad Real); y ‘Dramatizaciones Quijotescas’, por Primer Acto Teatro, de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), como preludio a la entrega de los premios y clausura de esta edición, el día 26 de enero a las 18.00 horas.


AYTO – Tomelandia 2018

Por tan sólo 10 euros, el certamen da la posibilidad de asistir a las tres representaciones a concurso, más la familiar y la clausura, mientras que la entrada por obra, fuera de abono, es de 5 euros.

Los abonos pueden adquirirse en las oficinas de Seguros Reale en la Plaza de la Constitución 4 y en el Centro Cultural “Casa de Medrano”, Calle Cervantes 7, ambos de Argamasilla de Alba.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here