Salones Epilogo

20150820_Presen campaña Tiramos los Precios_AdeAlba

La Unidad de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha puesto en marcha una nueva campaña para la promoción del pequeño comercio bajo el eslogan: “Tiramos los Precios”, según ha informado este jueves el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y la concejala de Promoción Económica, Alba Hilario, en rueda de prensa.


Vinicola Inline

Quince establecimientos de la localidad ampliarán su horario nocturno hasta las 23.00 h. el viernes 21 y el sábado 22 de agosto, así desde las 18.00 h. pondrán a disposición de los clientes “precios especiales” y alguna sorpresa, que no desveló el alcalde.

Electrodomésticos, ropa de todo tipo, calzado, complementos, muebles, artículos de papelería u ópticos a unos “excelentes” precios podrán encontrarse los clientes que visiten estos dos días alguno de los 15 comercios. Además, comprar estos días permitirá a los clientes participar en el sorteo de diferentes premios, entre los que se encuentran 15 vales de 20 euros a gastar en los establecimientos participantes.


DipuCR – Sabores del Quijote

Jiménez animó a toda la comarca a visitar el comercio de Argamasilla de Alba, “un sector muy importante para la localidad (…) que están pasando por una situación muy complicada como consecuencia de la crisis -y continuó diciendo- un comercio que siempre ofrece calidad, ofrece cercanía, buen precio y algo muy importante que es el buen trato”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here