Salones Epilogo

20150810_Futbol Playa02_AdeAlba

La concejalía de Deportes y el Comité Local de Fútbol Sala de Argamasilla de Alba siguen poniéndose nuevos retos deportivos, como el I Quijote Beach Soccer Argamasilla de Alba 2015 organizado para el pasado fin de semana.


Vinicola Inline

Durante la tarde y la noche de los días 7, 8 y 9 de agosto, el Auditorio de Verano, debidamente acondicionado para la ocasión, acogió los partidos de trece equipos masculinos y dos femeninos que se han atrevido a participar en esta primera edición del fútbol playa de la localidad.

El concejal de Deportes, José Antonio Navarro, valoró “positivamente” esta edición en la que se han podido ver “partidos muy intensos y con muchos goles”, además de grandes equipos entre los cuales destacó el Mesón Medrano, tras imponerse en la final al Veteranos, quedándose a las puertas los semifinalistas Josué Ocaña y Esmallaos Fútbol Samba.



Mientras en categoría femenina el primer puesto fue para el Renacer Femenino B tras ganar a sus compañeras del Renacer Femenino A.

Navarro señaló que desde su concejalía se trabajará por la continuidad del torneo en los próximos años “y a ser posible, con más equipos y en unas instalaciones lo más parecidas a las reglamentarias”, e incluso se “intentará” invitar a un equipo profesional para un partido de exhibición.



El concejal, previamente a la entrega de trofeos, felicitó al Comité Local de Fútbol Sala por la organización y agradeció la cesión de las porterías por parte de la vecina localidad de Cinco Casas, pero sobre todo destacó el trabajo realizado por el departamento de obras para el acondicionamiento del Auditorio.

Por su parte, el Comité Local destacó “muy especialmente” el apoyo del Ayuntamiento y de la concejalía de Deportes, “confiando en esta iniciativa tan arriesgada”, así como a los patrocinadores, colaboradores, público y al Cervantes C.F.



A nivel individual la organización también reconoció a la Mejor Jugadora del Torneo, Silvia Carrasco; Mejor Jugador del Torneo, Fernando Serrano; Mejor Jugador Joven, Carlos de Pizzería Vía Roma; Mejor Veterano, Miguel Ángel Rodrigañez; y Mejor Portero, Ovidio del equipo Josué Ocaña.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here