Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20131227_Quijotilandia abre sus puertas02_AdeAlba

Desde este viernes 27 y hasta el domingo 29, permanecerán abiertas las puertas de Quijotilandia, una actividad infantil y juvenil organizada por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba a través del Centro Infanto-Juvenil, con la colaboración de gran número de asociaciones de la localidad y de las AMPAS.


Vinicola Inline

Entre las 16.00 y 19.00 horas, por tan sólo un euro, los niños de entre 3 y 18 años, el resto gratis, tienen a su disposición en el Pabellón Polideportivo decenas de actividades de ocio, entre las que se pueden encontrar hinchables, talleres de trenzas o tatuajes, juegos populares, tiro con arco, juegos de mesa, torneos de futbolín, y de Pro Evolution Soccer 2013, con premios de 30, 20 y 15 euros en vales de regalo, entre otros.

Gran número de actividades, según señalaba la concejala de Juventud, Elisa Serrano, gracias a la implicación de las asociaciones y colectivos de la localidad para que los pequeños disfruten intensamente de las fiestas navideñas.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

En esta edición Quijotilandia vuelve al Pabellón tras dos ediciones en la carpa del Auditorio de Verano,  un espacio perfectamente acondicionado para que los padres y madres lleven a sus hijos con total tranquilidad.

Además los pequeños y familiares que lo deseen podrán mostrar su solidaridad con los más necesitados aportando alimentos no perecederos en el espacio acondicionado para ello.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here