Salones Epilogo

20131227_Quijotilandia abre sus puertas02_AdeAlba

Desde este viernes 27 y hasta el domingo 29, permanecerán abiertas las puertas de Quijotilandia, una actividad infantil y juvenil organizada por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba a través del Centro Infanto-Juvenil, con la colaboración de gran número de asociaciones de la localidad y de las AMPAS.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Entre las 16.00 y 19.00 horas, por tan sólo un euro, los niños de entre 3 y 18 años, el resto gratis, tienen a su disposición en el Pabellón Polideportivo decenas de actividades de ocio, entre las que se pueden encontrar hinchables, talleres de trenzas o tatuajes, juegos populares, tiro con arco, juegos de mesa, torneos de futbolín, y de Pro Evolution Soccer 2013, con premios de 30, 20 y 15 euros en vales de regalo, entre otros.

Gran número de actividades, según señalaba la concejala de Juventud, Elisa Serrano, gracias a la implicación de las asociaciones y colectivos de la localidad para que los pequeños disfruten intensamente de las fiestas navideñas.


DipuCR – Sabores del Quijote

En esta edición Quijotilandia vuelve al Pabellón tras dos ediciones en la carpa del Auditorio de Verano,  un espacio perfectamente acondicionado para que los padres y madres lleven a sus hijos con total tranquilidad.

Además los pequeños y familiares que lo deseen podrán mostrar su solidaridad con los más necesitados aportando alimentos no perecederos en el espacio acondicionado para ello.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here