Salones Epilogo

Desde hace unos días está en marcha la X Campaña de Promoción del Pequeño Comercio “En cuestión de compras decídete por lo nuestro”, una iniciativa del área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), para promover e incentivar las compras en los establecimientos de la localidad.

En la presentación de la décima edición, realizada por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y la nueva concejala de Promoción Económica, Irene Madrid, se ha destacado la importancia que tiene el comercio para la actividad económica y el empleo en la localidad.


Ciudadanos Tomelloso – Municipales 2019

Jiménez subrayaba que en los establecimientos de Argamasilla de Alba se puede encontrar “prácticamente de todo lo que se necesita para estas fiestas”, por lo que pidió a todos los argamasilleros y argamasilleras que en el momento de realizar sus compras navideñas, y durante todo el año, tengan en cuenta como primera opción los establecimientos de la localidad.

“Consumir en Argamasilla de Alba es invertir en nosotros mismos y en una mejor calidad de vida para todos los argamasilleros y argamasilleras”, subrayaba el alcalde. Las compras activan la rueda económica, a través de la cual se genera empleo, un aumento de la actividad de la que de forma directa o indirecta “nos beneficiamos todos con mejores servicios, parques y zonas de uso público”, afirmó.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

Entre los principales incentivos del pequeño comercio se encuentra la calidad, la proximidad y un asesoramiento personalizado, frente a la frialdad de las grandes superficies o las dudas que pueden surgir al comprar en Internet.

Además, comprar estas Navidades en Argamasilla de Alba puede tener premio, concretamente se repartirán dos premios de 500 euros y dos de 300 euros, estos últimos patrocinados por la AECT, que serán adjudicados mediante sorteo, a través de las papeletas que son entregadas a los clientes que realicen sus compras o hagan algún gasto en alguno o en varios de los 41 establecimientos que participan en esta edición.


PP Tomelloso – Javier Navarro – inline

Para aquellos que quieran adelantar sus compras, este viernes y sábado, 14 y 15 de diciembre,  19 establecimientos participan en la iniciativa “Anticípate a la Navidad”, del área de Promoción Económica y Empleo municipal y la AECT, con la ampliación de horarios hasta las 21.30 h., para facilitar las compras y que todo el mundo pueda aprovecharse de las grandes ofertas, descuento y promociones especiales que los comercios han preparado para estos dos días.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here