Salones Epilogo

Argamasilla de Alba ya está preparada para acoger el próximo domingo 4 de junio el evento anual más participativo de los que organiza y acoge: la Carrera Popular “Memorial Jacinto García Rodríguez”, que alcanza en 2017 la séptima edición, y la cual volverá a ser un éxito de participación, como confirma la lista definitiva de inscritos, con 849 corredores, y de público que volverá a salir a la calle para animar a los deportistas y disfrutar de la carrera.


10 Dias KIA Febrero 2019

Para facilitar la participación de padres y madres, tanto individualmente como en pareja, la organización pondrá a disposición de los corredores un servicio gratuito de guardería-ludoteca para que puedan participar con tranquilidad sabiendo que sus hijos e hijas estarán cerca de ellos al finalizar la prueba y en buenas manos.

La salida tendrá lugar a las 10.00 h. desde el recinto ferial y discurrirá por varias calles y zonas de alrededor de la localidad hasta completar la distancia de 10.000 m. Con un perfil totalmente llano y sombra en numerosas partes del recorrido, está considerado uno de los más rápidos del Circuito Provincial de Carreras Populares, de la que forma parte la prueba argamasillera.


Vinicola Inline

Para los más jóvenes, las carreras mini se celebrarán el sábado 3 por la tarde en el Recinto Ferial a partir de las 19.00 h. Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 18.00 h. en la Piscina Municipal.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here