Salones Epilogo

Argamasilla de Alba ya está preparada para acoger el próximo domingo 4 de junio el evento anual más participativo de los que organiza y acoge: la Carrera Popular “Memorial Jacinto García Rodríguez”, que alcanza en 2017 la séptima edición, y la cual volverá a ser un éxito de participación, como confirma la lista definitiva de inscritos, con 849 corredores, y de público que volverá a salir a la calle para animar a los deportistas y disfrutar de la carrera.


Vinicola Inline

Para facilitar la participación de padres y madres, tanto individualmente como en pareja, la organización pondrá a disposición de los corredores un servicio gratuito de guardería-ludoteca para que puedan participar con tranquilidad sabiendo que sus hijos e hijas estarán cerca de ellos al finalizar la prueba y en buenas manos.

La salida tendrá lugar a las 10.00 h. desde el recinto ferial y discurrirá por varias calles y zonas de alrededor de la localidad hasta completar la distancia de 10.000 m. Con un perfil totalmente llano y sombra en numerosas partes del recorrido, está considerado uno de los más rápidos del Circuito Provincial de Carreras Populares, de la que forma parte la prueba argamasillera.


Univergy – Inline

Para los más jóvenes, las carreras mini se celebrarán el sábado 3 por la tarde en el Recinto Ferial a partir de las 19.00 h. Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 18.00 h. en la Piscina Municipal.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here