Salones Epilogo

20150620_XVII Semana Musica05_AdeAlba

El pasado viernes 19, con un espectáculo infantil a cargo de los más pequeños de la Escuela Municipal de Música, se clausuraba la XVII Semana de la Música de Argamasilla de Alba, unos días en los que el centro abre sus puertas y saca a la calle la música, para que familiares y aficionados comprueben los avances realizados por los alumnos durante el curso 2014-15 y disfruten de la música.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Más de 140 alumnos han participado en las cinco actividades organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento y la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz” para clausurar el curso, unos 70 de ellos lo han hecho tocando en la calle en la actividad denominada ‘Música en la calle’, nombre por el que es más conocida esta semana de la música en la localidad.

Para el nuevo concejal de Cultura, José Antonio Navarro, “La semana de la música es una muestra más de la gran labor desarrollada por la Maestro Martín Díaz durante todo el año, y en concreto, la música en la calle es la mejor manera de darla a conocer  a los argamasilleros y en general a quien se acerca estos días al marco inmejorable de la plaza Alonso Quijano, donde los alumnos muestran sus progresos bajo la atenta mirada de Cervantes, convertido a su vez en testigo de excepción de este gran evento”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Abrió el programa la Joven Orquesta de Viento de Argamasilla de Alba (JOVAL), el sábado 6 en la Casa de Medrano con el concierto ‘Tocamos de cine 2’,  en el que realizaron un recorrido por algunas de las BSO más conocidas de la historia cinematográfica.

La actividad continuó el lunes 8 con una audición de guitarra en la Escuela de Música. El martes y el jueves siguientes, en la plaza Alonso Quijano, los alumnos ofrecieron un pequeño concierto-audición, el martes los de viento-madera (flautas y saxofones) y el jueves otra parte de viento-madera (clarinetes), viento metal (trompetas, trombones y trompas) y percusiones.


Dipu CR – Aniversario Edificio

El programa se cerró con el Festival Infantil en el que gran número de niños y niñas, los más pequeños de la escuela, escenificaron varios pasajes del Quijote, aportando así su granito de arena a los actos de conmemoración del cuarto centenario que está celebrando la localidad. Una actuación, que como no podía ser de otra forma, deleitó a padres, madres y familiares, que llenaron el patio de la Casa de Medrano, provistos de cámaras y móviles ávidos de captar alguna imagen simpática de las muchas que se pudieron ver en la representación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here